logo

Descargate la App en :

                 

                 


Datos de Contacto


Aya Sport

C/ Iluro, 64
08304 - Mataró (Barcelona)

info@ayasport.com

Formulario Contacto





¿Que es aya sport?

¿Que queremos hacer?

Es una iniciativa que tiene como claro objetivo ayudar económicamente a todos los clubs deportivos a través de las compras que los usuarios realizan en todos los comercios asociados.

¿Como lo hacemos?

Todos los comercios asociados ofrecerán un descuento que veremos desde la plataforma. Cuando un usuario realice una compra pagará el importe íntegro. El comercio, validará la compra y posteriormente el socio podrá ver en su cuenta de AYA Sport, la mitad del descuento relizado por el comercio, la otra mitad irá destinado al club que haya decidido al registrarse y a ayudas Sociales.

¿Quien somos?

El equipo de AYA Sport está conformado por un grupo humano apasionado por el deporte en todas sus variantes y las nuevas tecnologías.

Nos dimos cuenta de que hacía falta ayudar a los clubes y asociaciones deportivas, ya que debido a los recortes en las subvenciones y la situación de crisis económica actual, muchos equipos están pasando por graves dificultades llegando incluso a desaparecer. Lo mismo sucede con la práctica de deportes minoritarios ya que éstos carecen de la visibilidad y el apoyo necesarios.

Así nació AYA Sport, una plataforma solidaria y deportiva que nos beneficia a todos. Formar parte de ella es completamente gratuito. Contribuye al fomento del deporte en todas sus variantes y a la financiación de clubes y asociaciones deportivas.
Como socio, estarás ayudando al deporte, a proyectos y entidades de ámbito deportivo y a ayudas Sociales. Siempre a través de nuestro club y siempre de forma completamente gratuita.

Un poco más sobre nuestro proyecto

Pasión

Desde nuestro inicio nos acompañan valores como la solidaridad, el esfuerzo, la dedicación, la responsabilidad, la transparencia y la pasión por nuestro trabajo. Nos volcamos con nuestro trabajo porque nuestra empresa es algo más que un club social para nosotros, es un proyecto vital que abre vías de apoyo para que clubes, entidades, deportistas y otras iniciativas puedan recibir ayudas desinteresadas por parte de los verdaderos actores de esta película: deportistas profesionales, amateurs, ocasionales o simplemente aficionados.

Misión

Desarrollar soluciones y modelos de negocio con el objetivo de fomentar y ayudar al desarrollo del deporte en cualquiera de sus disciplinas. Para ello, y con modelos de emprendimiento solidario, ponemos a disposición de nuestros socios diferentes herramientas, productos y servicios con el fin de poder llevar a cabo nuestros objetivos.